El último DLC del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare llegará a principios de agosto a la familia Xbox. A partir del 4 de agosto los jugadores de Xbox One y Xbox 360 podrán descargar ‘Reckoning’ a través de Xbox Live.

Exo Zombies CoD Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare – Reckoning añadirá cuatro nuevos mapas al multijugador del juego de Sledgehammer, todos con la nueva mecánica Exo Grapple, además del último capítulo de Exo Zombies.

En cuanto a los mapas, ‘Reckoning’ incluye:

  • Overload: exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma desde el que se ve el centro de Nuevo Bagdad.
  • Quarantine: isla que ha sufrido un brote vírico, por lo que se ha convertido en un lugar de pruebas.
  • Fracture: excavación en el Ártico. El mapa cuenta con eventos programados a los que los jugadores tendrán que estar muy atentos si no quieren acabar en el fondo del océano.
  • Swarm: una Seúl en reconstrucción en un mapa pequeño-medio con estrechos pasillos y vehículos.

Con Reckoning también se llega al episodio final de Exo Zombis, ‘Descent’. En él, los personajes interpretados por Bill Paxton, Rose McGowan, John Bernthal y Bruce Campbell están a punto de escapar del portaaviones en el que estaban encerrados cuando se dan cuenta que su compañero John Malkovich se ha convertido. Para el nuevo capítulo visitaremos unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano con nuevos enemigos explosivos y el arma Trident.

En el resto de plataformas, el DLC llegará en unas semanas, probablemente pasado un mes.

Rocío González en 28 | 07 | 2015