Activision ha anunciado que el último DLC para Call of Duty: Ghosts será Nemesis y se lanzará el próximo 5 de agosto en Xbox (como es habitual, primero en Xbox).

Nemesis, último DLC de Call of Duty Ghosts

Este último pack que forma parte del pase de temporada (junto a Onslaught, Devastation e Invasion) estará disponible en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360, mientras que el resto de plataformas tendrán que esperar algo más para adquirirlo, ya sea desembolsando 14.99 dólares o sin coste si se posee el season pass.

Nemesis es el cuarto DLC de Call of Duty: Ghosts e incluye cuatro nuevos mapas para los modos multijugador además del final de la saga Extinction, con el cuarto episodio, ‘Exodus’.

Los cuatro mapas son: una mina abandonada (Goldrush), una base submarina canadiense (Subzero), una villa china (Dynasty) y el remake de Shipment de Call of Duty 4: Modern Warfare (Showtime).

Gold Rush map - Nemesis
Subzero map - Nemesis
Dynasty map - Nemesis
Showtime map - Nemesis

El productor ejecutivo del juego, Mark Rubin y el director del proyecto Brian Bright, dan todos los detalles de los mapas y el episodio final de Extinction en este nuevo vídeo:

Rocío González en 01 | 08 | 2014