CD Projekt Red ha desvelado qué contenido incluirá el último de los 16 DLC gratuitos de The Witcher 3: Wild Hunt. Para acabar el estudio polaco lanzará un DLC con modo NG+, un nuevo nivel del dificultad para el juego.

The Witcher 3 NG+ modo en DLC

Este New Game+ era la apuesta de la mayoría de fans del juego como DLC final, ya que The Witcher 2 contaba con esta popular característica, que sin duda añade rejugabilidad a un título ya de por sí extenso. Aún se desconocen las características de la dificultad de este modo pero podría introducir algunos retos más que significativos. Como este no es un DLC menor, el ritmo mantenido hasta ahora variará y al parecer el estudio necesita algo más de tiempo para terminar este nuevo modo de dificultad.

NG+ llega después de 15 DLC que han introducido en el juego nuevas misiones, skins para diferentes personajes como Geralt de Rivia o Ciri, objetos y equipamiento.

Tras esto, los jugadores quedarán a la espera de dos nuevas expansiones para el juego que forman parte del pase de temporada del RPG. Ambas expansiones premium aumentarán la historia en 30 horas al menos, según lo que han adelantado sus responsables.

Rocío González en 28 | 07 | 2015