Los personajes de Rock Band 4 podrán ponerse el mono del Refugio 111 para aparecer en sus directos gracias a la próxima actualización para el juego musical de Harmonix Music System.

El traje del Refugio de Fallout 4 incluirá el característico mono azul con el número a la espalda y el PipBoy en el brazo. En este vídeo se ve perfectamente: 

Para el CEO de Harmonix, Steve Janiak, los jugadores van a disfrutar mucho formando sus bandas del Refugio:

El creador de personajes de Rock Band siempre ha proporcionado a nuestros jugadores una manera de vivir sus fantasías de rock and roll, y estamos encantados de que Rock Band 4 nos permite expandir esas fantásticas posibilidades añadiendo nuevos recursos a la misma, destacando  el traje de Vault 111. Yo he sido fan de Fallout desde siempre. Tocar algunos de los increíbles temas del catálogo de Rock Band con una banda de los habitantes de Vault es algo que seguramente encontrarás locamente divertido.

Este parche para el juego llegará el 8 de diciembre a Xbox One y PlayStation, casi un mes después del exitoso lanzamiento de Fallout 4, que Bethesda quiere celebrar en Rock Band 4 con este añadido. Podremos encontrarlo como un traje más en la tienda y estará desbloqueado desde el inicio.

Los monos del refugio 111 llegan a Rock Band 4

Por su parte, Rock Band 4 se lanzó el pasado 23 de octubre (Análisis de Rock  Band 4) y ha recuperado el género de la simulación musical para consola que se había abandonado cinco años atrás, y lo ha hecho fiel a la fórmula clásica de guitarras con teclas de cinco colores.

Rocío González en 25 | 11 | 2015