Ezio Auditore no tiene suficiente con protagonizar su propia franquicia. Además de aparecer como personaje seleccionable en Soul Calibur V en su encarnación más joven, la de Assassin’s Creed II o La Hermandad, también se convertirá en imagen de Noel, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII-2.

LA ROPA DE EZIO PARA NOEL, DE FINAL FANTASY XIII-2

Como un traje alternativo de apariencia oscura, el mismo de de Assassin’s Creed: Revelations, la última entrega de la serie. El traje no estará de inicio, pues se convertirá en un contenido descargable para el próximo juego de Square-Enix, tal como ocurre con otros trajes para los protagonistas de la aventura.

La compañía japonesa no ha especificado los datos del DLC (Downloable Content), tales como su precio o la fecha en el que esté disponible, para eso tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Square-Enix.

assassins creed en final fantasy xiii 2

TRAJES DESCARGABLES PARA FINAL FANTASY XIII-2

El traje de Ezio no es el primero que aparece como alternativo en Final Fantasy XIII-2, pues otros ya han sido confirmados como contenidos descargables. De esta forma sabemos cuál va a ser la estrategia de Square-Enix con el contenido de pago, pues centrará sus esfuerzos en mejorar o ampliar la parte artística del juego con estos añadidos.

Adrián Hernán 29 | 11 | 2011