Uno de los momentos álgidos de la conferencia de Sony en el E3 2015 fue la revelación del remake de Final Fantasy VII, uno de los remakes más esperados por los fans de la saga. Es tanta la expectación, que el tráiler del E3 colgado en la cuenta de YouTube de Sony ya se ha visualizado más de 10 millones de veces.

Remake de Final Fantasy VII

Si se suman las visitas que ha recibido el tráiler en otros canales oficiales como los de Square Enix (como apuntan desde DualShockers) o la gente que lo vio en directo (en persona o en casa a través de Twitch)… la cifra sigue aumentando.

El juego se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y poco se sabe de él, solo que no será un calco del original. La historia y los personajes no cambiarán de manera radical, pero la jugabilidad y el combate se adaptarán a las actuales entregas de Final Fantasy, con combates más dinámicos y directos, según ha especificado el propio Tetsuya Nomura.

Si sorprendentemente aún no has visto el tráiler o eres de los que no se cansa de verlo una y otra vez, aquí lo volvemos a dejar: 

Rocío González en 30 | 06 | 2015