La semana pasada publicábamos una noticia en la que comentábamos el nuevo tráiler de The Walking Dead: Survival Instinct, juego basado en la serie y los cómics que teóricamente iba a ser lanzado en el presente año 2013. Pues bien, resulta que ese vídeo no es oficial ni pertenece a la versión final del juego, según ha aclarado Activision, encargada de su distribución.

EL VÍDEO CUENTA CON SECUENCIAS REALES DEL JUEGO

La compañía ha aclarado que el vídeo, que se aprecia que el título es un shooter en primera persona, no es oficial. Bobby Kotick ha sido el encargado de aclararlo: “Ese vídeo no es oficial. Es un montaje hecho por un fan que utilizó secuencias del gameplay del primer avance“.

Por tanto sabemos que no es oficial pero sí tiene partes que son verídicas del juego pues fueron extraídas de un avance oficial.

Recordemos que el juego sigue sin fecha fija pero está previsto que salga a la venta este año, como se ha comentado anteriormente, y esté disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y para PC. El juego será una precuela de la serie y transcurrirá en el estado norteamericano de Georgia. Daryl y Merle Dixon deberán llegar a Atlanta y en su camino conocerán a distintos personajes que les ayudarán y que tratarán de perjudicarles.

Fuente: GiantBomb.

Nacho Ros 05 | 01 | 2013