Gran tráiler de God of War: Ascension con motivo del anuncio del comienzo el próximo 8 de enero de la versión beta multijugador de forma exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus.

La versión beta acogerá dos modos de juego (Ataque de favor por equipos y Favor de los dioses). En ambos el usuarió tendrá que alcanzar el máximo número de puntos requerido por los dioses a base de asesinar, recibir bonificaciones por muertes brutales, capturando puntos de dominación, abriendo cofres y ejecutando a enemigos con la lanza del olimpo.

El juego, desarrollado por Studios Santa Monica, será lanzado en Estados Unidos el 12 de marzo de 2013. Aún no hay fecha oficial para Europa, Latinoamérica ni Japón, aunque probablemente no se aleje mucho de dicha fecha. God of War: Ascension estará únicamente disponible para PS3.

TRÁILER ESPECTACULAR Y PROMETEDOR

El vídeo nos acoge con una música tranquila. Vemos como poco a poco uno de los personajes camina armado y tranquilo hasta que se encuentra con un enemigo. Estrellarle un martillo gigante repetidas veces en la cabeza y dejar un enorme charco de sangre parece la mejor solución para asegurarse que ha acabado con él.

El mismo perosnaje se encuentra con otro que acaba partiéndole en dos partes desde la cabeza hasta la cintura. En este caso no hace falta ensañarse. Sin embargo, cuando está dispuesto a enfrentarse al gigante titán Polifemo es asesinado por la espalda cuando le clavan una espada. Lo dicho, tráiler espectacular y prometedor, ahora solo falta esperar.

Nacho Ros 13 | 12 | 2012