Entre los tráileres de próximas películas a los que habitualmente asistimos antes del comienzo del filme por el que hemos pagado en el cine, estos días podemos ver un nuevo tráiler de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. El tráiler se estrenó acompañando al debut de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, en los cines desde el pasado 18 de diciembre.

Uncharted 4: el desenlace del ladrón beta multi con viejos enemigos

Si queda alguien que todavía no se ha decidido a ir al cine a ver el retorno de Star Wars de la mano de J.J. Abrams, aquí os dejamos este vídeo, eso sí, claramente pensado para impresionar más a pantalla gigante:

Con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el estudio Naughty Dog pondrá punto y final a la saga del buscatesoros Nathan Drake, con una cuarta entrega en la que se aliará con su hermano para ¿una última aventura? El juego se lanzará en exclusiva para el sistema PlayStation 4 y estará a la venta a partir del 18 de marzo de 2016 (tras un ligero retraso).

Para ponernos al día, los títulos anteriores, se pueden encontrar también para PlayStation 4 (originalmente de PlayStation 3) en el pack Uncharted: The Nathan Drake Colecction.

Rocío González en 21 | 12 | 2015