El próximo mes de diciembre Barcelona será la sede del torneo World Magic Cup 2015, o Mundial de Magic, que enfrentará a las mejores selecciones nacionales del mundo por premios valorados en 250.000 dólares.

Magic Mundial finales en España

Wizards of Coast ha anunciado que la sede para el campeonato Mundial de Magic se queda este año en España. Las fases finales del World Magic Cup 2015 se disputará en Barcelona y acudirán 70 selecciones nacionales entre las que no faltará la española.

Con Antonio del Moral como capitán, el primer jugador español en ganar un Pro Tour, Alejandro Dupuy, Alfredo Rodríguez y Daniel Vicente serán los encargados de representar a España en esta edición del campeonato que reunirá a los mejores jugadores de Magic de todas partes del globo.

Este campeonato tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre, y aunque las partidas se celebran sin público presente, se podrá seguir por el canal oficial de Twitch de Magic. Se jugará con la colección “La batalla por Zendikar” el 11 y el 12 de diciembre, mientras para la final se acepta el formato estándar, en el que se pueden incluir colecciones de los últimos dos años.

Rocío González en 13 | 11 | 2015