logo forza 3
Nos informan mediante nota de prensa que miles de participantes al Torneo de Forza Motorsport 3 están acudiendo a los 16 Media Markt con la intención de conseguir el premio histórico de 15.000. Al parecer, los usuarios y participantes han comunicado que dar una sola vuelta al Circuito no les ofrece suficientes opciones para realizar su mejor tiempo. Las peticiones han sido numerosas y la organización ha aceptado su sugerencia. Por tanto, el Torneo se disputará realizando dos vueltas al Circuito de Cataluña. Por tanto, a petición popular, se resetearán las puntuaciones para no afectar a quienes realizaron una única vuelta arrancando a motor parado.

Asimismo, se añade que existe la razonable duda de que las dos puntuaciones de 1:53 y 1:54 no se consiguieran arrancando la vuelta con el coche parado, como indicaban las normas. Esta sospecha se suma a las peticiones de los miles de participantes por competir realizando dos vueltas por lo que se empezará desde cero a partir del 28 de noviembre. Según indica la nota, el Torneo Oficial de Forza 3 es una fuente de gran ilusión para los miles de participantes y no se puede permitir que las normas resten ni un ápice de esta ilusión. Por tanto, los participantes contarán ahora con dos vueltas para marcar su mejor tiempo.

Desde la organización del concurso se invita a todos los participantes a acudir a los 16 Media Markt de toda España, entre el 28 de noviembre y el 9 de enero, para que la ilusión siga y que los siete mejores participantes de cada grupo puedan pasar a la gran final. El 19 de enero todos se verán las caras junto al campeón online para intentar conseguir el suculento premio de 15.000 euros.
competicion forza motorsport 3

Antonio López 27 | 11 | 2009