title=
Gracias a uno de los eventos más grandes del año en cuanto a videojuegos, el Tokyo Game Show, podemos vislumbrar nuevas imágenes de Battlefield 3 en todo su esplendor, pues ahora mismo se está celebrando la conferencia sobre el videojuego de DICE y Electronic Arts.

Las nuevas pantallas retratan como no habíamos visto en el juego de EA la guerra urbana. Llama la atención el techo gráfico del juego alcanzado por DICE Entertainment: Partículas de polvo, ropa, reflejos de luz, todo se muestra en un alto grado de detalle.

Las pantallas, no obstante, parecen de su versión para compatibles, sin duda la más beneficiada gracias a la ilimitada potencia gráfica de los ordenadores. Igualmente, como ya han repetido desde Electronic Arts constantemente, las versiones de consolas, eso es, PS3 y Xbox 360, no andarán muy lejos en cuanto a calidad.

A continuación os ofrecemos las más impactantes de todas, algunas de ellas dignas de ser vistas ya que cubren todas las zonas de guerra posibles, desde calles de ciudades en ruinas hasta bosques e incluso batallas aéreas.
title=title=title=title=

Adrián Hernán 15 | 09 | 2011