Los responsables de Life is Strange han anunciado la fecha de lanzamiento del tercer capítulo del juego. La misteriosa aventura de Square Enix y DONTNOD Entertainment protagonizada por Max y Chloe continuará a partir del 19 de mayo.

Life is Strange capítulo 3 Max y Chloe entran en Academia Blackwell

La tercera entrega de este juego dividido en capítulos llevará por título ‘Chaos Theory’ (La teoría del caos), y en él, Max y Chloe continúan con la investigación de la desaparición de Rachel Amber. En esta ocasión, las pistas llevarán a las dos amigas hasta la Academia Blackwell, donde tendrán que colarse para buscar respuestas. Además, el nuevo episodio desvelará nuevos usos para el poder de Max.

‘Chaos Theory’ se lanza tras ‘Episodio 1: Chrysalis’ y ‘Episodio 2: Out of Time’, que ya están disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y compatibles. Cada capítulo puede adquirirse por 4,99 euros, o en conjunto(pase de temporada) por 19,99 euros. Si te has perdido los primeros capítulos, visita nuestro análisis de Life is Strange y descubre sus puntos fuertes y débiles.

Rocío González en 14 | 05 | 2015