ps4 playstation 4 logo
Estas son las típicas cosas que a veces desconciertan a un lector o incluso redactor a la hora de ver un video pues se pueden sacar muchas conclusiones según qué persona. Pero Sony lo ha afirmado y cuando habla una compañía no se puede decir lo contrario, el supuesto video que anunciaba PS4 por la red es facke, es decir, falso. Se trata de un montaje.

El video que puedes ver más abajo es el segundo video publicado por el canal de Youtube llamado SCElabs donde se puede presuponer que se anuncia el lanzamiento de una nueva consola por parte de Sony, Playstation 4. Otros comentaban que es un anuncio relacionado con la llegada del 3D y tal acontecimiento podría significar un paso tan grande que lo podríamos llamar PS4 pero lo que realmente sabemos es que no se de trata de una nueva consola. Sony ha desmentido que piensen lanzar una consola a corto plazo y ha dicho que esos videos no son propiedad de Sony.

Se trata de un montaje muy cuidado y mejor grabado en el que podemos llegar a pensar que PS4 podría estar cerca y más teniendo el E3 2010 a unos días da para pensar. Pero ya no hay nada que pensar porque un representante de hardware de Sony ha confirmado que “Puedo confirmarte que los vídeos no son de SCE.” Así pues, todo se queda en dos cortometrajes bien hechos e interesantes de ver.

admin 10 | 06 | 2010