Activision ha lanzado un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced, la próxima entrega de su franquicia shooter más popular. El nuevo vídeo tiene por protagonista al sonido inteligente del juego y quién mejor que el director de audio, Don Veca, para señalar las mejoras que han buscado en CoD: AW.

“El sonido te atraviesa. No solo te limitas a grabar una arma, sino que intentas recrear el sentimiento, hacer que sientas que realmente estás ahí”, explica Veca en el nuevo tráiler. El nuevo sistema implementado en Advanced Warfare ofrece un sonido más realista y además, permite que virtualmente nunca escuchemos el mismo impacto o explosión dos veces.

Call of Duty: Advanced Warfare

Como en el resto de aspectos, Sledgehammer Games quería que a pesar de estar ambientado en el futuro, el juego fuera realista y esto, también incluye al sonido, parte fundamental en el desarrollo de la nueva entrega.

El tráiler ‘Sonido’, se acompaña de imágenes gameplay del juego, tanto o más interesantes.

Call of Duty: Advanced Warfare se pone a la venta el 4 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One, y nos lleva al futuro por primera vez en la franquicia. En el nuevo escenario que plantea Advanced Warfare, los ejércitos más potentes están en manos de empresas privadas y el más poderoso pertenece a ATLAS, que bajo la excusa de ayudar a los pueblos en conflicto, buscar controlarlos y acumular poder.

Rocío González en 09 | 07 | 2014