Os presentamos un divertidísimo vídeo creado por los franceses de Golden Moustache. En él nos muestran cómo sería o cómo es la vida sexual de algunos de los personajes más populares del mundo de los videojuegos, independientemente del género y de la antigüedad de los mismos. Bromas para todos los públicos aunque algunas no podrán ser entendidas por los más jóvenes. Ante todo, muy divertido.

MARIO Y LA PRINCESA PEACH, PRIMEROS PROTAGONISTAS

Comienza el vídeo con un sketch de Mario en la cama con la princesa Peach a la que no logra satisfacer si no come una estrella, que le vuelve de color amarillo y, como en los juegos, le hace más grande y rápido. Al final de la escena, observamos atento a lo que ocurre al siempre fiel escudero y hermano de Mario, Luigi.

Sin argumento ni enlace narrativo entre las escenas más que el título de cada juego, también observamos los serios problemas a los que tiene que hacer frente Lara Croft, de Tomb Raider, no para poder disfrutar en una cama, sino para poder tumbarse en ella. Sus rígidos movimientos le hacen chocar constantemente contra la propia cama, a la que no puede acceder ni saltando porque sus saltos únicamente son verticales y no le permiten el desplazamiento.

Estos son las dos primeras secuencias de un vídeo que no tiene desperdicio y en el que aparecen juegos como Metal Gear, Pokémon, Tetris o Grand Theft Auto Vice City. Es en francés y no disponemos de subtítulos pero tampoco son necesarios. El vídeo es muy gráfico y puede entenderse perfectamente sin ellos.

Nacho Ros 07 | 03 | 2013