title=
La nueva comunidad de Activision, Call of Duty: Elite ya está siendo “investigada” por los analistas del medio que, tras anunciarse que la suscripción al servicio valdría 50 dólares, anuncian un éxito de esta particular red social del juego bélico.

Los analistas esperan un millón de personas suscritas al servicio Premium de Call of Duty: Elite antes de que acabe el año, es decir, con menos de dos meses desde su salida en noviembre. La consultora Wedbush Morgan cree que la compañía norteamericana llegue a ingresar 50 millones de dólares en el año 2012.

Este servicio no empezará arrasando en sus cripciones, alertan, pero poco a poco se hará un hueco entre los usuarios. Siguiendo la progresión de Call of Duty: Elite, varios serían los millones de jugadores que se sumarían al servicio con el avance de los meses.
title=title=
Los datos hablan de tres millones de usuarios a finales del 2012 y unos cinco un año más tarde. Pudiendo subir esa progresión de suscritos con el lanzamiento de futuros Call of Duty. Sin duda una nueva visión comercial por parte de Activision que de tener éxito, aseguran, sería copiada por otras grandes empresas.

Modern Warfare 3 se lanza el 8 de noviembre de este año para PC, PS3 y Xbox 360, además de tener preparadas versiones para Wii también. Un juego que tiene muchas papeletas de convertirse en el éxito comercial de las navidades.
title=

Adrián Hernán 07 | 09 | 2011