Pandemic, estudio encargado de desarrollar el juego El Señor de los Anillos: La Conquista, ha informado sobre los requerimientos que debe tener la PC para poder disfrutar al máximo las cualidades gráficas y de jugabilidad del juego.

Muchos aficionados a esta historia ya se deben estar preparándose para una nueva batalla en la Tierra Media, pero para ello deben tener en claro que su PC debe contar con:

Windows XP o Vista, procesador Intel Core Duo 2.4 GHz a más, 1giga de memoria ram, tarjeta gráfica Nvidia 7800 de 256 MB, una tarjeta de sonido que sea complatible con DirectX 9.0c, y como mínimo un espacio de 6 gigas en el disco duro.

El Señor de los Anillos: La Conquista es un juego de acción que tendrá lanzamiento europeo este 22 de enero. Esta interesante producción distribuida por Electronic Arts, contará con campañas individual y multijugador, y en ambas se podrá encarnar a los increíbles personajes que medirán sus fuerzas en unas batallas impresionantes.

Los fanáticos que adquieran el título tendrán la magnifica opción de participar como guerreros de Sauron o los defensores del bien. Además en el multijugador de esta producción podrán participar con hasta 16 jugadores en forma simultánea.

María Sánchez Montes 07 | 01 | 2009