Lucha por la comunidad del anillo o por Sauron en el universo del Señor de los Anillos

Este título desarrollado por Pandemic recupera el estilo de juego de Battlefront y lo adapta al universo del Señor de los Anillos ofreciendo a los jugadores la posibilidad de optar por luchar por el bien o el mal en las batallas de la tierra media en modo individual o cooperativo online eligiendo los objetivos de forma libre.

El Señor de los AnillosEn este emocionante juego de acción estratégica, los usuarios luchan tanto en el bando del bien o en el del mal en las batallas más importantes del Señor de los Anillos. El estilo Battlefront permite cambiar de personaje para adaptarse a cualquier circunstancia o al propio estilo del jugador, reviviendo o incluso reinventando los caóticos y fascinantes conflictos de las películas y eligiendo la mejor manera de conseguir los objetivos y combatir a los enemigos. En red, los jugadores pueden luchar por el bando del mal desde el principio.

Características fundamentales

· Lucha por el bando del mal en un nuevo modo campaña, la campaña del mal. Combate en escenarios que tendrían lugar después de que Frodo no consiguera destruir el anillo único; es bueno ser malo!

· El aclamado estilo de juego battlefront adaptado al universo de fantasía de El Señor de los Anillos permite a los usuarios decidir la manera de luchar, como guerrero, arquero, mago o explorador en un estilo de combate cuerpo a cuerpo.

· Batalla online, hasta 16 jugadores al mismo tiempo o 2 jugadores en modo cooperativo y offline con 2-4 jugadores (2 jugadores en PS3) en pantalla dividida.

· Modo multijugador local en pantalla dividida con un máximo de 4 jugadores en modo competitivo o 2 jugadores en modo cooperativo.

· Un enorme elenco de personajes y armas añade gran profundidad a la jugabilildad, incluyendo Wargs, Ents, Olifantes, trolls de las cabernas, el Balrog, Nazgul, ballistae, y muchos otros.

juego el señor de los anillosjuegos xbox 360

Gracia Maltes 17 | 01 | 2009