Sabiendo que la fecha de lanzamiento será el 9 de enero, sólo nos queda contar los días para tener una aventura más con el juego de acción para PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo DS, El Señor de los Anillos: La Conquista.

EA y Pandemic Studios se complacen en traer una nueva entrega que viene armada, para complacer a los millones de seguidores de esta historia fantástica y tan galardonada.

La campaña individual nos hará recorrer conocidos y monumentales escenarios como los Campos de Pelennor o Minas Tirith, al mando de la clase de personajes que hayamos escogido, los cuales pueden ser Guerreros, Magos, Arqueros y Exploradores. El jugador tendrá la opción de estar en el bando del bien o en el de las fuerzas de Sauron.

Cada combatiente tendrá sus propias habilidades, y todos ellas le valdrán para ir cumpliendo los objetivos que nos trae el título.

El poder de estar producción estaría concentrado en Conquista, uno de los modos multijugador donde asistirían a la batalla 16 jugadores, los cuales defenderán y atacarán en diferentes puntos del mapa ayudados por la IA.

También tendremos los modos Ringbearer y Stronghold. En el primero podremos defender a Frodo en su carrera por proteger el anillo o si estamos de lado del mal, nuestro objetivo es quitarle la preciada joya. Con Stronghold combinaremos la estrategia y la acción para buscar nuestra supremacía en la Tierra Media.

Todo nos indica que El Señor de los Anillos la Conquista cumple con los requisitos que están en la lista de juegos notables. Esto es solo el preludio de una batalla que promete ser sensacional.

Freddy 20 | 12 | 2008