El combate entre la raza humana y las fuerzas aliadas del malvado Sauron en un juego para PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo DS, es lo que gracias a las licencias con la que cuenta EA, ha desarrollado Pandemic y ha dado como resultado el juego El Señor de los Anillos: La Conquista.

El anillo único ha provocado que las criaturas más perversas se dirijan a Tolkien. Su confrontación con las fuerzas humanas es inevitable. Cual de los dos bandos crees que vencerá. Pues el que tu elijas porque en La Conquista, se podrá escoger entre los hombres, elfos y humanos o las Fuerzas aliadas de Sauron.

En el juego aparecerán batallas que no aparecieron en las películas del Señor de los Anillos, así que espectaculares enfrentamientos están por comenzar. En cada nivel tendremos que elegir entre nuevos personajes como ser Guerreo, Arquero, Explorador o Mago, todas estas clases de combatientes figurarán en el mapa. Un explorador podría usar la técnica de la invisibilidad para cumplir con su objetivo, sus características claro está, no le ayudarían en los combates cuerpo a cuerpo. El juego en equipo será fundamental para salir adelante, sea en el Bando del Mal o el Bien.

El lanzamiento esta previsto para noviembre, cada jugador decidirá, si acompañará a Frodo, Gandalf y compañía o hará que los malvados Saruman, Sauron y Orcos reinen en la Tierra Media.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008