Respawn Entertainment ha desvelado el contenido del nuevo pack DLC para Titanfall, Frontier’s Edge. Este segundo DLC para el juego exclusivo de PC, Xbox 360 y Xbox One, está incluido en el pase de temporada y cuenta con tres nuevos mapas.

Titanfall

Titanfall – Frontier’s Edge añade al juego tres mapas: Excavación (una aislada excavación), Refugio (una playa) y Export (un lugar minero en la montaña), y podremos conseguirlo a un precio de 9,99 euros, o de manera gratuita si ya pagamos los 24,95 euros del pase de temporada. El season pass de Titanfall está formado por tres DLC; el primero fue Expedition, el segundo es Frontier’s Edge y el tercero se espera para finales de año, y por el momento no se han dado detalles sobre él.

El shooter con titanes Titanfall, desarrollado por los creadores de Call of Duty y publicado por Activision, se lanzó al mercado el pasado mes de marzo (abril en Xbox 360) en exclusiva para las plataformas de Microsoft después de una exitosa fase de beta. Además de los contenidos extra premium, el estudio Respawn Entertainment no ceja en su empeño por mejorar el juego con actualizaciones periódicas. La última, hace solo unos días, corrigió errores y añadió nuevos trofeos y el modo “Marked for Death Mode”, disponible como demo en el E3 2014.

Rocío González en 09 | 07 | 2014