Sega ha lanzado el segundo de los cinco DLC de Alien: Isolation que tiene previstos para el survival horror, que tan buena acogida ha tenido desde su salida en octubre. Su descarga ya está disponible y añade tres mapas para el modo Superviviente.

Trauma, DLC de Alien Isolation

En ‘Trauma’, que así se titula este pack de contenido adicional, asumiremos el control de la doctora Lingard, oficial médico de la nave Sevastopol. La doctora intentará recuperar su investigación y destruirla, así como ayudar a aquellos que corren peligro por la criatura que ella misma ha llevado a bordo. El modo Superviviente contará con tres nuevos mapas: ‘Reoperation’, ‘Crawl Space’ y ‘Overrun’, en los que competiremos por los mejores tiempos.

Este nuevo DLC de Alien: Isolation está disponible en las plataformas descarga de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a un precio de 6,99 euros o gratis para los que tengan el pase de temporada del juego, que ofrece un descuento global del 25 por ciento.

Trauma, segundo DLC de Alien Isolation

El resto de packs irán lanzándose uno cada mes hasta marzo, cuando ya tengamos disponibles los cinco. El juego está nominado como mejor aventura y mejor banda sonora en los premios The Game Awards 2014 del próximo viernes y es que ha sido una de las historias destacadas del año, como ya apuntamos en nuestro análisis de Alien: Isolation.

Rocío González en 02 | 12 | 2014