madrid
El estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, podría ser un contenido descargable casi con total seguridad en el esperado FIFA 10. Lo más remarcable es que este DLC sería totalmente gratuito y sólo sería necesaria su descarga a través de las diferentes plataformas de distrubución digital de los soportes en los que tendrá lanzamiento el próximo 2 de octubre.

Dejando a un lado las preferencias de cada cual en materia futbolística, la inclusión del estadio venía siendo necesaria tanto por la historia del club como por la importancia que el campo tiene para el futbol europeo en general y el español en particular. FIFA 10 prentede seguir siendo el rey en los simuladores deportivos y lo está demostrando con la inclusión de mejoras en su sistema de juego e interesantes novedades.

Regates, econtronazos, salidas del portero… la emoción del fútbol en nuestro salón. Recientemente se ha sabido que próximas ediciones de FIFA podrían utilizar las modernas técnicas de control por movimiento, por lo que auguramos que aún queda mucho por ofrecer en materia de simuladores futbolísticos.
fifa 10 fifa

Antonio López 16 | 07 | 2009