fifa 10
Hace un tiempo dabamos la noticia de la posibilidad de descargar el estadio Santiago Bernabeu en FIFA 10. Ahora se ha confirmado que esta descarga de contenido será un realidad y que no supondrá coste alguno para nuestros maltrechos bolsillos. El título estará disponible el próximo 2 de octubre y este pequeño DLC podrá ser adquirido mediante descarga digital el mismo día.

“Para que no haya dudas, desde EA queremos aclarar que el estadio Santiago Bernabeu podrá ser descargado gratuitamente para FIFA 10. El único requisito será estar conectado a internet y tener una cuenta online de EA, o bien crear una nueva. El estadio se podrá descargar sin coste alguno”, comentó Igor Vicente de Mingo, de la división española de EA Sports.

Como no podía ser de otro modo, el terreno de juego que acogerá la final de la Champions League 2009/2010, uno de los estadios de futbol más importantes del mundo -esto es así, independientemente de los colores que sintamos-, nos ofrecerá toda su majestuosidad en el salón de nuestra casa y estará a nuestra entera disposición y totalmente gratis.
ea sports comprar fifa 10

Antonio López 20 | 08 | 2009