title=
The Elder Scrolls: Skyrim podría tener un gran rival con Kingdoms of Amalur: Reckoning, y es que recientemente su desarrolladora, Big Huge Games asegura que su criatura será tan grande como el mapa de Oblivion. Atendiendo a la enormidad del mapa de la cuarta entrega de The Elder Scrolls –que es similar a Skyrim- tendríamos otro nombre que apuntar cuando se lance en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Craig Krstolic anunciaba a GamesRadar que el tamaño del mapa de las dos producciones es similar “comparable en tamaño” aseguraba. Decía que hay escalas diferentes para medir dos mapas y experiencias jugables dentro de un entorno. Indica que Oblivion tiene una gran ciudad central en el mapa y que a diferencia Kingdoms of Amalur: Reckoning tiene un vasto terreno y decenas de ciudades más pequeñas que lo llenan.

También dice que el juego tiene cinco regiones en forma de distritos, muy diferenciadas en estética y en construcción de escenarios. Con todo ello y la calidad que se presupone a una producción de Ken Rolston, diseñador jefe de The Elder Scolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion además del escritor R.A. Salvatore y del famosísimo Todd Mc Farlane, creador de Spawn que se encarga del arte.
title=
Será una dura confrontación que empezará el próximo año, cuando las dos apuestas más interesantes del rol occidental estén en las tiendas y se pueda comparar las dos propuestas a la vez para vislumbrar definitivamente qué juego ha sido más cuidado y cuál ofrecerá una mejor experiencia.

Kingdoms of Amalur: Reckoning tiene una fecha de salida prevista para febrero del próximo año para PC, PS3 y Xbox 360, será una propuesta publicada por Electronic Arts y añadirá a sus mecánica jugable elementos básicos del MMOPRG.
title=
Fuente: VG247

Adrián Hernán 07 | 10 | 2011