Hace unos días la Junta de calificación australiana cambió la clasificación de Watch Dogs de +15 (copia antes del retraso) a +18 (versión posretraso). Al hacerse público este cambio nos preguntábamos si acaso el juego habría cambiado en estos meses que han pasado desde su supuesta salida en octubre. Pues sí, Ubisoft confirma que durante este tiempo extra se han pulido cosas, pero también se han añadido otras.

Watch Dogs

La compañía francesa anuncia que se ha trabajado en nuevo contenido durante el retraso:

Todo el equipo de desarrollo ha estado trabajando en pulir Watch Dogs para lanzar un juego con un mundo abierto memorable. En paralelo, este tiempo extra además nos ha permitido incluir contenido adicional.

Teniendo en cuenta las reglas de clasificación australianas, Ubisoft reenvió la versión actualizada con el nuevo contenido a la Australian Classificacion Board. La decisión de cambiar el juego de +15 a +18 fue cosa suya.

Ubisoft no ha querido entrar en detalles, pero sea lo que sea el nuevo contenido, afecta a escenas con alto contenido en violencia, sexo o uso de drogas, que son las categorías que ha destacado la junta australiana para justificar su +18.

Watch Dogs llegará a PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de mayo, mientras que los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más.

Fuente: VG247

Rocío González en 17 | 03 | 2014