Después de estar ocho años esperando al lanzamiento de un nuevo Half-Life, se aproxima cada vez más la fecha, se ha confirmado que será el 14 de septiembre cuando se producirá el lanzamiento del remake.

NUEVO TÍTULO DE HALF-LIFE

Half-Life, el famoso juego en primera persona cuyo objetivo era hacer frente a una invasión alienígena, fue para muchos un referente por lo que se esperaba una nueva versión del mismo desde hace tiempo. Esta comenzó a gestarse en 2004 y han tenido que pasar ocho años hasta que se anuncie su fecha de lanzamiento.

El videojuego siempre ha tenido una legión de seguidores por lo que a estos se les ha tenido muy en cuenta. Tanto es así, que el nuevo Black Mesa, es una mod de Half-Life desarrollado a través de una comunidad online. Se ha mejorado sobre todo el aspecto gráfico frente al juego original, trabajando con el motor gráfico de Valve Source Engine.

Ha sido en los mismos foros de Black Mesa, donde se ha anunciado que será el 14 de septiembre la fecha de lanzamiento del mismo. Además de la creación de una página web, en la que existe una cuenta atrás para la tan ansiada primera versión.

Carmen Corona 04 | 09 | 2012