uncharted
El cazafortunas Nathan Drake vuelve en Uncharted 2: El reino de los ladrones, título definitivo en castellano del esperado juego de PS3. Este título es la continuación del éxito de ventas Uncharted: El tesoro de Drake y supone la llegada de los modos multijugador a la franquicia, una realidad que le ha otorgado varios galardones. Además, el nuevo motor gráfico que simula la nieve también ha sido valorado muy positivamente por los especialistas del sector.

Drake regresa a nuestras consolas y al mundo de los ladrones y mercenarios en un contexto tan sorprendente como es el valle himalayo de Shambhala. La búsqueda de un tesoro perdido y la lucha contra un criminal de guerra serán las principales misiones del protagonista.

Tras su paso por la feria del E3 -celebrada el mes pasado en Los Angeles- las nuevas aventuras de Nathan Drake exclusivas para PS3 han obtenido el reconocimiento de los principales medios especializados en videojuegos, otorgándole importantes premios según distintas categorías. Se prevé su llegada al mercado para finales de este 2009.
uncharted 2 uncharted 2 among thieves

Antonio López 13 | 07 | 2009