Existen jugadores que tras instalar el parche de Mass Effect 3 están experimentando cuelgues en la misma pantalla de carga, impidiendo comenzar la partida de ninguna manera.

Mass Effect 3 fallo en el parche

SOLUCIONES TEMPORALES

Este problema afecta principalmente a los usuarios de Xbox 360,aun así los poseedores de PlayStation 3, aunque en menor medida, también han informado de errores similares. Este parche se había creado con el fin de solucionar un problema con la opción de importar la cara del personaje de las anteriores entregas de Mass Effect. Los 4MB que implican el parche impiden cargar el menú principal del juego, entrando en un bucle infinito intentando conectar con los servidores de EA o colgando directamente la consola.

Los afectados han informado a BioWare de estos problemas a través de su cuenta de Twitter, cuya respuesta consiste en que son conscientes de su error y piden ayuda a los usuarios para solucionarlo cuanto antes. Por ahora, los jugadores han encontrado soluciones temporales como cargar el juego sin conexión a Xbox Live, limpiar el caché del sistema o cambiar discos. Estas opciones no solucionan completamente el fallo y no siempre funcionan.

Fuente: EuroGamer

Irina Tabarcea 12 | 04 | 2012