metroid dread
El evento E3 nos ha traído bastantes noticias que sorprenden y en algunos casos nos dejan interrogantes. Tal es el caso del futuro de Metroid Dread, un proyecto que según Yoshio Sakamoto aún seguiría vivo.

Como sabemos, hace algún tiempo, el proyecto de juego para la plataforma de Nintendo DS fue anunciado a los medios. De eso ya hace algunos años, y sin embargo poco o nada se ha comentado al respecto hasta que finalmente después de bastante tiempo, Yoshio Sakamoto, ha mencionado en una entrevista para un medio web especializado en videojuegos, que el titulo aún continua en proyecto activo para la compañía.

Aunque aún no se conocen más detalles sobre el mismo, especialmente sobre la fecha de salida del juego al mercado, es claro que detrás de estas afirmaciones se reflejó el interés de Sakamoto por mantener la espectación del público por este nuevo juego.

Por lo pronto, lo que si podemos afirmar gracias a estas apreciaciones del señor Sakamoto es que Samus Aran será nuevamente el protagonista de una aventura para la consola portátil de Nintendo en un proyecto que mediante el tiempo de desarrollo que se vienen utilizando promete ofrecer a los jugadores una experiencia única conseguida en la plataforma DS.
metroid dread wiimetroid dread ds

Lara 08 | 06 | 2009