splinter cell conviction
La inminente nueva entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher, Splinter Cell: Conviction, tendrá una duración aproximada de 12 horas, según Maxime Beland -director creativo del título-. La próxima parte de la franquicia escrita por Tom Clancy presenta a un Sam más cansado y hastiado que nunca, pero con las ganas de venganza por la muerte de su hija intactas.

“Quiero que la gente juegue a mis juegos y los termine. El juego tendrá diferentes niveles de dificultad, al menos uno normal y uno realista -como ya hicimos en Rainbow Six Vegas. El realista será jodidamente difícil- necesitarás ocultarte, un par de balas te matarán, los enemigos serán super letales. En cambio, el modo normal será para jugadores normales, que pasarán doce horas jugando, y no treinta porque estén muriendo todo el rato”, declaró un Beland sin pelos en la lengua.

Esta nueva entrega aparecera de forma exclusiva para Xbox 360 y PC. Se espera su lanzamiento para el mes de noviembre y de momento sólo queda esperar a que las buenas sensaciones queden reflejadas en un título a la altura.

Antonio López 05 | 07 | 2009