El nuevo DLC para Mass Effect 3 que contará con el retorno de Joker se está desarrollando mientras lees estas líneas. En los estudios de BioWare se ha concentrado a 8 escritores en la tarea de escribir el guión de la nueva entrega de contenidos descargables para la saga y la banda sonora a cargo de Sam Hulick promete ponernos los pelos de punta.

Tras Leviatán, Desde las cenizas y Omega (los DLC precedentes), BioWare está poniendo toda la carne en el asador y pretende arrasar con el nuevo contenido. El actor de voz Seth Green ya está grabando su interpretación del personaje Jeff Moreau (Joker)  tal y como se entiende por el tweet de la cuenta oficial de la directora de BioWare, Caroline Livingstone: “@SethGreen Gracias por una nueva fantástica sesión. Y gracias por ser tan buena persona. ¡Eres encantador!” También, el actor Raphael Sbarge – quien da vida al personaje de Kaiden Alenko – ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba “de vuelta”.

El lanzamiento del tercer y último título de Mass Effect parece prometedor, épico e incluso nos hará llorar – según asegura Sam Hulick: “Esta pieza en particular contendrá un número musical con alto potencial de lágrimas; añadiré sonidos de piano e instrumentos de cuerda.” En conclusión, lo próximo de Mass Effect 3 será, como poco, grandioso.

Fuente: Eurogamer.

Amalia Margarit 05 | 12 | 2012