Ubisoft ha convocado a la prensa a un misterioso evento el próximo 27 de febrero. Según informa el medio MCV en su twitter, junto a la invitación, la compañía gala ha adjuntado una imagen perteneciente a la saga Assassin’s Creed, por lo que se espera que el motivo de la reunión sea la presentación de la nueva aventura de la franquicia de asesinos.

Diversos rumores apuntan a que estaría ambientado en el Oeste americano, aunque hay también quien apunta a Egipto. El argumento de dicho juego se perfilaría en el DLC de la tercera entrega, La tiranía del rey Washington, y Black Fags sería el nombre. Habrá que esperar al citado día para salir de dudas.

LOS ESCASOS DETALLES CONFIRMADOS

Entre los pocos aspectos desvelados por el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, que comentó en la pasada reunión de inversores, se sabe que el nuevo Assassin’s Creed no se ambientará en lugares por donde han pasado Altair, Ezio y Connor. También advirtió que el protagonista de la tercera entrega no repetiría como protagonista en la aventura, por lo que es de esperar que se trate del cuarto título numerado.

La fecha de lanzamiento, según Guillemot, está prevista para el año 2014, por lo que el anuncio del nuevo Assassin’s Creed apunta al 27 de febrero. Ningún seguidor de la saga estrella de Ubisoft querrá perderse la presentación del próximo juego, que a estas alturas ha alcanzado una calidad indiscutible.

Adrián Mesa Gómez 20 | 02 | 2013