Las nuevas imágenes de GTA V nos han dejado algunos detalles de interés. Manipulando una de ellas hemos podido encontrar un pequeño secreto de Rockstar. Mientras que la cabina del F-16 (reversionado por Rockstar por tema de licencias) que surca los cielos de la ciudad al caer la noche parece totalmente opaca, con unos sencillos retoques de Photoshop hemos encontrado algo interesante.

EL PROTAGONISTA DE GTA V

Una vez abierta la imagen en el sofware de Adobe, tan sólo hemos tenido que ir a Imagen/Ajustes/Brillo y contraste para desvelar el secreto. Como podéis ver en este mismo post, el protagonista de GTA V es el que pilota el F-16 de la captura, pues su imagen coincide directamente con el trailer mostrado hace meses.

protagonista gta en f 16

El protagonista de GTA V, un hombre trajeado de mediana edad, tiene como difícil objetivo convertirse en uno de los más carismáticos de la franquicia. Sin duda alguna, tendrá que esforzarse teniendo como principales competidores a personajes de la talla de Carl Johnson (GTA San Andreas), Tommy Vercetty (GTA Vice City) o Nico Bellic (GTA IV). Cuando sepamos más datos concretos sobre su vida y características podremos hacernos una idea más cercana a su personalidad final.

Sergio Melero 21 | 08 | 2012