Ya se ha desvelado el primer trailer de GTA 5 y, con él, los primeros datos interesantes sobre la ciudad y los personajes. Por una parte, nos encontramos ante una puesta en escena realista protagonizada por un hombre de mediana edad, ataviado con un elegante traje y, por lo que vemos en su semblante, bastante confiado en si mismo.

protagonista gta 5

UN PROTAGONISTA CON CARISMA GTA

No nos cabe la menor duda de que, después del trailer que hemos podido disfrutar hace escasos minutos, muchas sorpresas nos depararán los últimos días. Aunque nos sabemos su nombre ni nacionalidad, el protagonista del nuevo GTA V es un varón de raza blanca, porte elegante y barba de varios días. A nuestro parecer, será el protagonista de más avanzada edad dentro de la saga, lo que puede repercutir en un planteamiento de juego maduro (en la línea de GTA IV), con serios matices basados en San Andreas (viendo las similitudes en el escenario elegido).

Después de ver el vídeo en cuestión, muchas son las impresiones que está causando en la red. A nivel gráfico fascina, a nivel sonoro ninguna pega, pero no todo el mundo está de acuerdo con la elección de la ciudad. ¿Vosotros qué pensáis sobre el nuevo antihéroe made in Rockstar y sobre la ciudad donde se desarrolla?

Sergio Melero 02 | 11 | 2011