El Profesor Layton y la Villa Misteriosa un juego de aventura para Nintendo DS ha sufrido un retraso en la fecha de su lanzamiento. Según informó Nintendo, el titulo tendrá lanzamiento el 28 de noviembre.

En Nintendo solo han dicho que las razones del atraso son “ajenas a su voluntad”, no dejando esta aclaración muy contentos a los jugadores que se encuentran esperando el lanzamiento del juego.
el profesor layton y la villa misteriosa
Los protagonistas de esta historia son el Profesor Layton y su aprendiz, quienes desde el comienzo deberán resolver unos inquietantes puzzles que vigilan el camino hacia su destino, el pueblo de Saint Mystère.

En este lugar todos los habitantes son aficionados a los acertijos y por eso ante la llegada de estos visitantes, los retarán a resolver estos acertados rompecabezas. Pero no todo es puzzles en la Villa Misteriosa, ya que también habrá espacio para las misiones secundarias. Realizado por el estudio Level 5, el juego atrajo la atención de los aficionados a este género desde que empezaron a salir las primeras informaciones de su producción.

Habrá que espera hasta el 28 de noviembre para ver si El Profesor Layton y la Villa Misteriosa para Nintendo DS, tiene una gran acogida de parte de los usuarios de la portátil.
el profesor layton y la villa misteriosa nintendo ds
juego el profesor layton y la villa misteriosa

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008