title=
El Profesor Layton y la Llamada del Espectro ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Así lo han confirmado desde Estados Unidos. Primero llegará a la tierra de las barras y las estrellas el 17 de octubre y un mes más tarde en Europa. El 21 de noviembre podremos disfrutar de nuevos retos y enigmas.

El Profesor Layton, que ha resultado ser todo un éxito en el mundo, prepara nuevas aventuras en el esperado “La llamada del Espectro”, sin duda uno de los juegos más esperados por los usuarios de Europa y de España en particular, viendo el éxito que ha tenido por estas tierras.

La mala noticia hace referencia a un modo extra del juego de más de 100 horas (aseguran) llamado London Life. Por el contrario, las versiones de Estados Unidos y Japón sí lo tendrán en el cartucho.
title=title=
La Llamada del Espectro es el cuarto juego de la franquicia El Profesor Layton pero a su vez es una precuela de los anteriores, por desarrollar hechos previos a los que ya han salido a la venta. Los desarrolladores son Brownie Brown, los mismos del desaparecido en Europa Mother 3.

Habrá que esperar, pues, a finales de noviembre, época llena de lanzamientos fuertes para todas las plataformas, para disfrutar de las nuevas aventuras de Layton. Sin duda, muchos esperan ya la interminable lista de rompecabezas que nos esperarán en el último juego de la serie Layton.
Fuente: Eurogamer
title=

Adrián Hernán 13 | 09 | 2011