El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es la cuarta entrega de la saga de aventuras de Hershel Layton y Luke Tritón. Un título que, pese a ser la cuarta entrega de la serie, se presenta como el inicio de las aventuras de nuestros amigos, un juego que desvela el momento en el que se conocieron, así como otros muchos misterios.

En esta cuarta entrega de la serie de aventuras y puzle del Profesor Layton Level 5 nos muestra, además de cómo se conocen Luke y Layton, el inicio de todo. El argumento nos situará tres años antes de lo sucedido en el primer juego, y nos presentará a Hershel Layton, a un joven Luke Tritón y a su primera aventura juntos.

Tres años antes de los acontecimientos de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa, este nuevo juego nos muestra como el profesor Layton recibe una carta de su antiguo compañero de clase Clark Triton en la que dice que un gigante misterioso envuelto en la niebla ha ido arrasando todas sus casas. Sin dudarlo ni un momento, El profesor se dirige a la ciudad de Misthallery para investigar cuál es el significado de toda esta destrucción, que el pueblo relaciona con un espectro (fantasma).

Muy pronto conoceréis todos los detalles de esta historia, que nos muestra como el profesor Layton y su aprendiz, Luke, se reunieron, pero hasta entonces os dejamos que disfrutéis de esta galería de imágenes de El Profesor Layton 4:

Silvia Galiana 30 | 09 | 2011