profesor layton
El 25 de septiembre llegará a las tiendas españolas la nueva aventura del Profesor Layton. Mediante nota de prensa, nos recuerdan que el nuevo misterio de la mejor serie de rompecabezas del año pasado vuelve en exclusiva para Nintendo DS. Esta serie de detectives basada en la resolución de rompecabezas, cuya primera entrega fue reconocida como el mejor título de puzzles de 2008, vendió dos millones de ejemplares en todo el mundo y ahora regresa con las pilas puestas.

Desde que debutó en el mundo de los videojuegos el Profesor Layton ya atesora tanta fama como Sherlock Holmes. Este detective ya ha protagonizado cuatro entregas en Japón, donde ya hay dos nuevos casos en desarrollo y se está produciendo además un largometraje de animación que se estrena en enero de 2010, Profesor Layton and the Eternal Diva.

En el título deberemos resolver el asesinato del mentor del profesor, con más de 180 nuevos puzzles que nos divertirán a lo largo de toda la aventura y un nuevo puzzle descargable cada semana, para lo cual bastará con conectar la Nintendo DS a internet y conseguir un nuevo acertijo semanal durante meses.
profesor layton y la caja de pandora profesor layton ds

Antonio López 15 | 09 | 2009