Dos de las sagas más aclamadas de Level 5 para sistemas portátiles están apunto de protagonizar un crossover antológico. Los fans de Layton y los seguidores de Ace Attorney están deseando que el esperado título de Capcom y Level 5 se lance al mercado, dada la calidad que se le presupone teniendo en cuenta las compañías que andan detrás del proyecto.

AVENTURA, PUZZLES Y SUSPENSE…


…serán los principales aspectos del nuevo Profesor Layton vs. Ace Attorney. En una entrevista exclusiva que ha concedido Shu Takumi (productor de Capcom) al conocido medio japonés Famitsu, el creativo asegura que el desarrollo del nuevo título va viento en popa, y que el equipo se acerca al esperado final del trabajo.

Concretamente, Takumi ha afirmado “este es el climax del desarrollo del juego. Me da la sensación de que todo en mi vida está concentrado en ello, pero el desarrollo va genial. Pido a los fans que tengan un poco de paciencia, porque valdrá la pena. Si el juego conserva la calidad de los títulos que le dan nombre, podemos afirma sin temor a equivocarnos que se acerca un gran juego al extenso catálogo de Nintendo 3DS.

profesor layton vs ace attorney

Sergio Melero 21 | 08 | 2012