el profesor layton 3 descarga
El Profesor Layton y el Futuro Perdido (en exclusiva para Nintendo DS) será “la entrega más épica, trágica y emocionalmente atmosférica hasta la fecha”, según asegura la propia Nintendo en una nota de prensa en la que revela información sobre El Profesor Layton 3. El título, que saldrá el 22 de octubre, tendrá 165 puzles nuevos y una nueva “Súper Pista” que costará dos monedas pero que dará mucha más información sobre un acertijo de lo normal.

La historia empieza cuando Layton recibe una carta de su compañero, Luke… ¡que proviene del futuro! Teniendo en cuenta que el Primer Ministro británico acaba de desaparecer en un incidente con una máquina del tiempo, Layton decide averiguar si ambos hechos están relacionados. De esta forma, los jugadores descubrán aspectos sombríos del pasado de Layton, como la historia de su amante o cómo consiguió su sombrero. Para ello, Level 5 ha preparado más secuencias cinematográficas que nunca.

El Futuro Perdido transcurre en Londres, y los jugadores podrán controlar el Laytonmobile mientras investigan por el corazón de la ciudad. Layton tendrá un loro con el que podrá interactuar, así como un libro de cuentos donde recopilar todas las pegatinas que encuentre durante la aventura. Como siempre, El Profesor Layton 3 recibirá puzles adicionales que se podrán descargar tras su lanzamiento a través del servicio Wi-Fi de Nintendo.
el profesor layton y el futuro perdido nintendo dsel profesor layton y el futuro perdido guia

Daniel Cáceres 08 | 09 | 2010