WWE 2K15 llega a la nueva generación de consolas con mejoras sustanciales con respecto a su anterior entrega, es por ello que antes de que el juego esté disponible en tiendas el próximo 21 de noviembre, Mark Little, productor ejecutivo del juego ha explicado en un nuevo vídeo cuáles serán estas mejoras en la jugabilidad y el control en PlayStation 4 y Xbox One.


En el vídeo, Little nos explica todos los detalles del HUD (indicador de vida con tres niveles y daño temporal y el nuevo indicador de aguante o estamina con otros tres niveles). El productor repasa también la lucha en cadena, los movimientos personales, inversión, ataques de llave, sumisiones y remates.

“Cualquiera que haya jugador a juegos anteriores de WWE debería familiarizarse rápidamente con los controles”, comenta Little en el vídeo. “Uno de los principales cambios de este año es la incorporación del aguante (estamina), que permite que las Superstars cambien su manera de luchar en el transcurso del combate. Cuanto más fuerte sea el movimiento, más aguante se gasta”.

WWE dK15

WWE 2K15 ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de noviembre.

Rocío González en 14 | 11 | 2014