Diablo III sigue dando que hablar. Pese a que no se conoce la fecha exacta de lanzamiento del esperado título de rol y acción, hemos sabido que su productor sénior, Steve Parker, se ha marchado de Blizzard. Todavía no se sabe hasta qué punto podría afectar esta decisión a la producción de la compañía.

TWITTER, EL FORO DE DIABLO III

Twitter se está convirtiendo en un foro común para muchos videojuegos, y Diablo III no es una excepción. En él, Parker ha anunciado que dejaba Blizzard y que ya no trabaja en la superproducción que tiene en vilo a millones de personas en todo el mundo.

Bizzard no ha dado más explicaciones del anuncio de su productor, ni tampoco si tendrá repercusiones de algún tipo en lo que queda de trabajo en el juego. Tampoco sabemos, no obstante, si se anunciará su sustituto en breve, por lo que tendremos que estar pendientes de tal afirmación.

Diablo 3 personaje esqueleto

CAMBIOS ENEL SISTEMA DE OBJETOS EN DIABLO III

Al margen de la noticia de Steve Parker, Diablo III ha seguido estando de actualidad debido a algunos cambios que se siguen dando en su sistema de juego. Centrándose en sus diferentes menús, Diablo III tendrá un nuevo sistema organizativo en sus objetos y en sus estadísticas, lo que da pie a los rumores que, ni mucho menos, es un producto acabado y preparado para su lanzamiento.

Fuente: GamesOnNet

Adrián Hernán 23 | 01 | 2012