Cada vez falta menos para el lanzamiento de Assassin’s Creed III, uno de los videojuegos más esperados del momento. De la misma forma que sucede con franquicias como Call of Duty, Assassin’s Creed genera una expectación pocas veces contestable con su ya típica entrega anual. No obstante, muchos usuarios no están de acuerdo con esta estrategia comercial.

HUTCHKINSON DEFIENDE LAS ENTREGAS ANUALES


Hay un nutrido sector de jugadores que prefieren esperar varios años para poder disfrutar de su saga favorita, pues piensan que las entregas anuales merman la calidad final del producto al reutilizarse demasiados elementos de anteriores capítulos, tales como modelados y animaciones.

Alex Hutcchkinson, productor de Assassin’s Creed, ha declarado al portal Eurogamer.net que “me parece extraño que la gente piense que sacamos títulos demasiado a menudo. Si RadioHead sacara un nuevo disco cada mes, lo compraría. Si hablamos de calidad y novedades, os aseguro que Assassin’s Creed III es, en comparación con Assassin’s Creed II, como si pusiésemos frente a frente a Call of Duty y Medal of Honor“.

Sergio Melero 16 | 08 | 2012