El increíble crecimiento de WhatsApp y la cada vez más activa comunidad en torno a este sistema de comunicación, repercute directamente en el estado de los servidores y en el sistema que rige el funcionamiento de la aplicación. Por ello, problemas como el de ayer dan como resultado una caótica situación, fruto del pánico general y de los mensajes falsos que se han repetido a lo largo y ancho de la red.

Problema de WhatsApp

FALLO EN LOS SERVIDORES

Esta madrugada se ha comprobado que la compañía ha solucionado el problema. Pese a que no afectaba directamente a las cualidades esenciales de WhatsApp, el error ha sido aprovechado por los hackers par difundir mensajes falsos a lo largo y ancho del sistema, causando una gran confusión general.

Más tarde, se supo que el problema era a nivel mundial, y que el fallo residía en los servidores del sistema. Esta madrugada se ha conseguido solucionar, por lo que el uso de WhatsApp en estos momentos debería haber alcanzado la total normalidad. No obstante, desde JuegosdB recomendamos hacer caso omiso a las cadenas de mensajes que “amenazan” con limitar los servicios de este sistema de mensajería si no se reenvía el texto a todos los contactos del usuario.

Sergio Melero 29 | 11 | 2012