Prince of Persia, reconocido juego de Gameloft, llega a N-Gage con el objetivo de cautivar a los usuarios de estos impresionantes móviles de la compañía finlandesa Nokia.

El Príncipe y la misteriosa Elika son los únicos que pueden enfrentarse a un implacable mal que viene sumiendo al mundo en una profundo oscuridad. Cuando esta pareja logre complementarse al máximo no existirá rival poderoso que pueda detenerlos pues usaran técnicas de combates espectaculares e increíbles magias.

Existirán batallas intensas con enemigos poseedores de un gran nivel de lucha, situaciones que solo dependerá del jugador superarlas ya que contarán con un modo de combate que facilita la ejecución de movimientos complicados en unos cuantos segundos. Las esplendidas habilidades acrobáticas del Príncipe para superar obstáculos que parecen imposibles de resolver.

A N-Gage el Prince of Persia irá con toda la calidad visual que siempre ha caracterizado a la franquicia. El juego ofrece los cinco niveles de la versión de consolas, los personajes, las animaciones y los diseños. Este título es sin duda una joya que los usuarios de los dispositivos móviles N-Gage no pueden perderse por nada del mundo.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009