El Episodio VII de Star Wars, The Force Awakens, estrenará su primer teaser en las próximas cuatro o cinco semanas. Según publican fuentes americanas este primer tráiler de Star Wars: The Force Awarkens también podría estrenar una nueva sintonía de la Fuerza, grabada por John Williams el pasado fin de semana.

Star Wars: the Force Awakens, cómo será el primer teaser

¿Cómo será el primer teaser?

El teaser tráiler podría estrenarse por la cadena ABC, y muy pronto, al parecer antes de que acabe el año, según se hace eco de varios rumores la web Badass Digest. Ellos mismos han contado en qué consistirá este primer vídeo de la nueva entrega de Star Wars. Según sus fuentes, el tráiler será muy corto, de un minuto y mostrará la cara de los protagonistas que irán fundiéndose a negro.

“No habrá diálogo solo se desvelarán los personajes, y escucharemos una voz femenina, seguramente Daisy Ridley, diciendo ‘Despertad’”, se puede leer en el medio online. Esto dará paso a la imagen del título de la película y para terminar aparecerá el Halcón Milenario disparando a cámara.

Star Wars VII: The Force Awakens, dirigida por JJ Abrams (Star Trek, Super 8), ya se encuentra en la sala de montaje y tiene previsto su estreno a nivel mundial el 18 de diciembre de 2015.

Rocío González en 19 | 11 | 2014