Uno de los grandes clásicos del mundo de las plataformas vuelve con su primera aventura ahora para Nintendo 3DS. Rayman debe rescatar a los Electoons superando más de 25 niveles y frustrar los planes del malvado Mr.Dark. Al tratarse del mismo juego original de hace 20 años, podremos volver a revivir las aventuras del Bosque de los Sueños, de la Tierra de las Bandas Musicales y del Castillo de los Dulces.

Nuestro amigo de extremidades flotantes volverá a buscar al Gran Protón para volver a establecer la armonía y el equilibrio. El hada Belilla volverá a acompañarnos y nos encontraremos con amigos como Tarayzan o Joe el extraterrestre. La original aventura de Rayman estará disponible en la Nintendo eShop a partir de esta semana por el precio de 5 euros.

Rayman en la Tierra de las Bandas Musicales

NOVEDADES NINTENDO eSHOP

Otras novedades de la tienda digital de Nintendo serán juegos como: “Mega Man X2″ y “Sweet Memories Blackjack”, además de vídeos como “La oveja Shaun” o el tráiler en 3D de Men in Black III.

Mega Man X2 es otro de los clásicos que se podrá descargar para Nintendo Wii por 800 puntos Wii. ¿Conseguirás detener a los X-Hunters antes de que sea demasiado tarde? Usa todas las mejoras del Dr.Light y vuelve a embarcarte en la aventura de uno de los grandes héroes.

En cuanto a Sweet Memories Black Jack, este juego es una mezcla de cálidos recuerdos de la infancia y blackjack. Cada partida que superes con éxito te revelará un secreto de tu amiga Kasumi. Este juego de naipes estará disponible en la Nintendo eShop esta semana por el precio de 4 euros.

La sección de vídeos nos traerá una nueva aventura de Timmy en la serie animada “La oveja Shaun” y podremos disfrutar el tráiler en 3D de Men in Black III, donde volveremos a los años 60 para cambiar la historia. ¿Qué más podemos pedir? Estas novedades y muchas más encontraréis todas la semanas en la Nintendo eShop que podéis visitar desde vuestra Nintendo 3DS.

Irina Tabarcea 31 | 05 | 2012