Microsoft y Epic Games han lanzado al mercado un nuevo tráiler que mostramos a continuación en el que se ven algunos detalles sobre el nuevo juego Gears of War: Judgment, que estará disponible en España a partir del 22 de marzo únicamente para Xbox 360, la consola de Microsoft.

MUESTRA NUEVAS CARACTERÍSTICAS

En el vídeo, que está narrado en inglés por el teniente Baird, se muestran las características del Modo Campaña y contiene un buen número de imágenes espectaculares. Este modo incluye la reaparición inteligente “Smart Spawn” así como nuevas armas, mecánicas de defensa y un sistema de Misiones Desclasificadas con más recompensas para el jugador.

Además, todos aquellos que se hagan con el primer lote de Gears of War: Judgment tendrán como recompensa el primer juego de la saga, valorado en casi 20 euros. Esta recompensa se hará mediante un código de descarga con el que el usuario podrá descargar el juego. No cabe duda que es un gran detalle en el que, entre otras cosas, el jugador podrá conocer el origen del juego, puesto que un estudio de Microsoft afirma que más de la mitad de jugadores del Gears of War 3 no habían jugado a la primera entrega.

Nacho Ros 23 | 01 | 2013